Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atletismo: El Club Ciudad de Campana cosechó nueve medallas en el Campeonato Provincial U18

Publicado

on

Cuatro de ellas fueron de oro, logradas por Angelina Muga en Salto en Largo y Lanzamiento de Bala; por Simón Cáffaro en 110 metros con vallas; y por la posta femenina 4×100 que integraron Muga, Sofía Carmona, Tamara Conti y Martina Motroni.

El pasado fin de semana, en la pista “Justo Román” de Mar del Plata se desarrolló el Campeonato Provincial de la categoría U18, al que asistieron 15 atletas de nuestra institución, acompañados por los entrenadores Diego Marquine, Juan Martín Marquine, Juan Parodi y Yamila Benítez.

La delegación Tricolor conquistó nueve medallas en total: 4 de oro, 3 de plata y 2 de bronce. Ocho de ellas llegaron en pruebas individuales y una, de oro, en la posta 4×100 femenina que integraron Angelina Muga, Sofía Carmona, Tamara Contini y Martina Motroni (52s90).

Los demás campeonatos provinciales obtenidos por el CCC fueron producto de las actuaciones de Angelina Muga en Salto en Largo (5,19 metros) y Lanzamiento de Bala (10,99 metros) y Simón Cáffaro en 110 metros con vallas (15s87)

El detalle individual de la participación de los atletas Tricolores fue el siguiente:

-Angelina Muga: 1ª en Salto en Largo, 1ª en Lanzamiento de Bala y 2ª en Salto en Alto.

-Simón Cáffaro: 1º en 110 metros con vallas, 3º en Salto con Garrocha y 5º en 400 metros con vallas.

-Sofía Carmona: 2ª en Salto Triple, 2ª en Salto en Largo y 6ª en 100 metros.

-Tamara Conti: 3ª en 400 metros con vallas, 4ª en 100 metros con vallas y 4ª en Lanzamiento de Jabalina.

-David Vilela: 4º en Salto con Garrocha, 9º en Lanzamiento de Jabalina y 15º en Lanzamiento de Bala.

-Agustina Díaz: 4ª en Salto en Largo y 7ª en 100 metros

-Martina Motroni: 4ª en 100 metros y 9ª en Lanzamiento de Bala.

-Tomás Álvarez: 5º en 110 metros con vallas, 7º en 400 metros con vallas y 7º en Salto Triple.

-Félix Arredondo: 5º en Lanzamiento de Disco, 7º en Lanzamiento de Bala y 10º en Lanzamiento de Jabalina.

-Florencia Andrada: 5ª en 110 metros con vallas y 6ª en 400 metros con vallas.

-Franco Rondan: 5º en Lanzamiento de Jabalina, 12º en Lanzamiento de Martillo y 17º en Lanzamiento de Disco.

-Benjamín Albornoz: 5º en Salto Triple y 11º en Salto en Largo.

-Paulo Barrera: 8º en Lanzamiento de Jabalina, 10° en Lanzamiento de Martillo, 15° en Lanzamiento de Disco y 19° en Lanzamiento de Bala.

-Julián Furchi: 10º en Lanzamiento de Bala y 16º en Lanzamiento de Disco.

-Omar Berón: 15° en Salto en Largo.

-Posta 4×100 Femenina: 1° puesto para Conti, Motroni, Carmona y Muga.

-Posta 8×300 mixta: 4° puesto para Díaz, Álvarez, Conti, Albornoz, Andrada, Berón, Motroni y Caffaro.

-Posta 4×100 Masculina: 7° puesto para Albornoz, Arredondo, Álvarez y Caffaro.

Sigue leyendo

Deportes

Matias Messi hizó declaraciones explosivas contra el Barcelona

Publicado

on

By

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, habló en el canal de Twitch ‘Labajada10′ de su hijo Tomy, sobre el posible regreso del capitán de la selección argentina al club Barcelona

El hermano de Messi respondió con una anécdota personal reflejando su opinión sobre el asunto, con algunas frases impactantes: “Tengo un recorte pegado del diario Sport, de Barcelona, que dice ‘Messi debería volver a Barcelona’ y yo subtitulé ‘jajaja no vamos a volver a Barcelona’ y si volvemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta, un desagradecido”.

“La gente debería haber salido a hacer una marcha para que se vaya Laporta y se quede Messi”, disparó también en el canal de Twitch, y agregó: “El museo del Barcelona, es el museo de Messi. Los españoles son unos traidores”. En el chat también se le preguntó por si prefería a Gavi o Pedri, y Matías Messi fue también muy contundente: “No me gusta ninguno de los dos, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Gavi”.

Sigue leyendo

Deportes

Agostina Hein quebró otro récord nacional

Publicado

on

By

En su primera competencia del año, la nadadora campanense brilló en los 200 metros libres y batió la plusmarca de categoría Cadete que poseía Delfina Pignatiello. Además, mejoró sus tiempos en 50 libres y 100 pecho.

El último sábado se desarrolló el Torneo de Verano 2023 de la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires (FANNBA). Fue en Belgrano de San Nicolás, donde la campanense Agostina Hein (14 años) quebró un nuevo récord nacional de categoría Cadete.

La representante del Club Independiente de Zárate, entrenada por Sebastián Montero, brilló en los 200 metros libres: registró un tiempo de 2m01s54 y superó en 20 centésimas la marca que ostentaba Delfina Pignatiello (2m02s14).

Además, la joven campanense también mejoró sus tiempos en 50 metros libres (27s01) y 100 pecho (1m16s08), pruebas que ganó en San Nicolás, al igual que los 200 metros combinados (2m23s07).

Actualmente, Agostina se encuentra entrenando de lunes a sábado en doble y hasta triple turno, dado que lunes, miércoles y viernes realiza dos sesiones de pileta y todos los días también asiste al gimnasio, donde desarrolla trabajos de fortalecimiento muscular y capacidad aeróbica para prepararse de la mejor manera de cara a un año de múltiples desafíos a nivel nacional e internacional.

En tanto, del 20 al 24 de febrero participará de un campus en el CENARD junto a la Selección Argentina y luego, el domingo 26 viajará rumbo a Estados Unidos, dado que del 1 al 4 de marzo participará de la segunda cita del “2023 Pro Swim Series” que se desarrollará en el Centro Acuático de Fort Lauderdale (Miami).

Sigue leyendo

Deportes

El intendente Abella acompañó la presentación de la nueva camiseta de Villa Dálmine

Publicado

on

By

El Violeta ya tiene todo listo para su debut en un nuevo campeonato de la Primera Nacional. “Queremos agradecerles a todos los socios, simpatizantes, sponsors y especialmente al Municipio y a Sebastián, que están siempre presentes”, remarcó el presidente Alfredo Lista.

El intendente Sebastián Abella acompañó la presentación de la nueva indumentaria que Villa Dálmine utilizará durante la Temporada 2023 de la Primera Nacional.

El evento realizado en el Hotel Plaza sirvió para mostrar, principalmente, las dos camisetas que vestirá el equipo en el nuevo campeonato: la titular, con el tradicional violeta y una “V” blanca; y la alternativa, en blanco y con la “V” en Violeta.

Además, también se lucieron las camisetas que utilizarán los arqueros y la indumentaria de concentración y salida, todo producto del convenio que el club mantiene con la empresa Prócer.

Durante su intervención, el presidente de la institución, Alfredo Lista, repasó lo realizado en los siete meses de gestión de la actual comisión directiva y luego agradeció el apoyo recibido para esta nueva temporada que se avecina.

“Queremos agradecerles a todos los socios, simpatizantes, sponsors, colaboradores y especialmente al Municipio y a Sebastián, que está siempre presente y a disposición para trabajar conjuntamente”, remarcó Lista.

El debut de Villa Dálmine en el Campeonato 2023 de la Primera Nacional será este sábado 11 de febrero, cuando reciba la visita de Mitre de Santiago del Estero.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS