Seguinos en nuestras redes

Policiales

Joven golpeó salvajemente a su abuela de 80 años con un martillo

Publicado

on

Un joven de 18 años fue detenido esta tarde tras atacar con un martillo a su abuela de 80 años a quien golpeó en su cabeza hasta dejarla inconsciente.


La mujer fue asistida por el SEMU y trasladada al hospital Virgen del Carmén en donde permanece internada en grave estado.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle Giachino 2727 del barrio Saavedra y según vecinos, el joven tendría un retraso mental.

Sigue leyendo

Policiales

Buscan en Misiones al asesino del empresario en Ruta 4

Publicado

on

By


Gustavo Fabián D’Aversa (52), ingeniero mecánico, padre de una joven de 22 años y dueño de comercios de venta de partes de motos, sigue siendo intensamente buscado por el homicidio del empresario Patricio Glave ocurrido hace 8 días en la ruta 4 en Los Cárdales.


Según se confirmó tras cometer el homicidio D’Aversa regresó a su casa, llevó a sus perros a una guardería camina, y se fue rumbo al interior del país a entregar pedidos de repuestos de motos. No regresó más a su casa. En las últimas horas se habría presentado su abogado en la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Campana cuyo fiscal es Matías Ferreiros para analizar una supuesta entrega.
Su defensa hará hincapié en que Glave al bajarse del auto tras discutir por una mala maniobra golpeó a D’Aversa y fue ahí que este se volvió a camioneta y tomó el arma con el que le efectuó 4 disparos.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran marihuana y cocaína en allanamientos en Barrio San Cayetano

Publicado

on

By

Personal de la Dirección de Drogas Ilícitas Campana con la colaboración de la Estación de Policía Departamental Campana y la Secretaria de Seguridad del Municipio de Campana, dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado de Gtias. Nro.1 de Campana y a requerimiento del Area de Investigaciones Ley 23737 ambos del Departamento Judicial de Zarate Campana, para con viviendas de calle Colectora Norte del Barrio San Cayetano.


En una de las viviendas allanadas se secuestró gran cantidad de estupefacientes en dosis (cocaína y marihuana), frascos con cogollos de marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.
El Fiscal acorde al resultado obtenido dispuso la Aprehensión del responsable en orden al delito de comercialización de estupefacientes.

Sigue leyendo

Policiales

Buscan en todo el país a Gustavo Fabián Daversa el asesino del empresario en Ruta 4: Todo fue por una discusión de tránsito

Publicado

on

By

Cámaras de seguridad, públicas y privadas, permitieron a los investigadores identificar al asesino. Gustavo Fabián D ‘Aversa , de 52 años, es buscado intensamente por la Policía. Como adelantamos hoy en exclusiva, en la madrugada se allanaron dos viviendas y dos locales comerciales de su propiedad, en la zona de Caseros y Villa Bosch, con resultado negativo.

También se confirmó que el ataque se produjo durante una discusión de tránsito.
Gracias a una investigación exhaustiva efectuada por la UFI N°2, a cargo del Dr. Matías Ferreirós, y la DDI Campama se dio un importante paso en el esclarecimiento del crimen de Patricio Glave, quien fuera asesinado a balazos en la Ruta 4, a la altura del Country Los Cardales.
Según se dio a conocer, luego de un exhaustivo análisis de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, se logró identificar al autor del homicidio ocurrido el pasado viernes 6.
El agresor fue reconocido como Gustavo Fabián D ‘Aversa, de 52 años, quien se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por la Policía.
Se allanaron dos viviendas y dos locales comerciales propiedad del sospechoso, en la zona de Caseros y Villa Bosch. Si bien no se logró su detención, se incautaron elementos de valor probatorio como la ropa que vestía al momento del hecho, y teléfonos celulares.
Tal como sugería la principal hipótesis, una desmedida discusión de tránsito fue la desencadenante de la agresión fatal, donde Glave recibió cuatro disparos de arma -uno de ellos mortal. A su vez, se logró acreditar los dichos de testigos, y tras el resultado de la autopsia, que al huir el homicida arrolló el cuerpo de su víctima.
En el día de hoy, el pedido de captura de D’Aversa fue extendido a nivel nacional, incluyendo Migraciones, como así también se ordenó el secuestro de la camioneta involucrada en el hecho, una Peugeot Partner.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS