Seguinos en nuestras redes

Deportes

Hóckey: Ciudad de Campana se midió ante Santa Ángela por el Torneo Metropolitano

Publicado

on

Las categorías mayores no pudieron sumar, pero las juveniles estiraron sus muy buenas campañas con dos victorias y un empate.

En una nueva jornada del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), los equipos superiores, juveniles e infantiles del Club Ciudad de Campana se midieron el último sábado frente a Santa Ángela por la octava fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F del certamen organizado por la AHBA.

En el balance general de la tira, el CCC sufrió derrotas en las categorías mayores, pero en las juveniles volvió a redondear otra muy buena jornada: Quinta y Sexta División lograron dos nuevos triunfos y mantuvieron sus invictos, mientras la Séptima empató y sigue con su gran campaña.

Los resultados y goleadoras frente a Santa Ángela fueron los siguientes:

  • Primera División: Ciudad de Campana 0 – Santa Ángela 2.
  • Intermedia: Ciudad de Campana 0 – Santa Ángela 1.
  • Quinta División: Ciudad de Campana 4 – Santa Ángela 2. Goles: Maite Cantlon, Martina Duhau, Macarena Nieva y Sofía Vera.
  • Sexta División: Ciudad de Campana 3 – Santa Ángela 2. Goles: Malena Andere (2) y Candela Scatena.
  • Séptima División: Ciudad de Campana 1 – Santa Ángela 1. Gol: Sofía Cestari.
  • Octava División: Ciudad de Campana 3 – Santa Ángela 5.
  • Novena División: Ciudad de Campana 0 – Santa Ángela 3.

Con estos marcadores, la Primera División del CCC se mantiene en el 11º puesto con 5 puntos; la Intermedia sigue 13ª con 2 unidades; la Quinta División llegó a los 19 puntos y continúa en el 2º lugar; la Sexta División acumula 15 unidades y se encuentra en la 3ª ubicación; y la Séptima División alcanzó los 16 puntos y está en el 2º puesto de su categoría.

El próximo sábado, las chicas Tricolores se medirán ante Municipalidad de Lomas de Zamora en una jornada en la que, por ejemplo, la Quinta División (marcha invicta con seis victorias y un empate) tendrá la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla a pesar de tener un partido menos que su rival, actual líder del certamen.

Sigue leyendo

Deportes

ABZC: Unión superó a Independiente en el arranque de la 4ª fecha

Publicado

on

By

Este miércoles, en el inicio de una nueva jornada del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Zárate-Campana (ABZC), Unión venció 87-72 a Independiente en un atractivo duelo disputado en el gimnasio Omar Olguin.

Dante Díaz y Jerónimo Massarini (16 puntos) fueron los máximos anotadores del ganador, mientras Bruno Carugatti (16) se destacó en el Rojo. La perla de la noche fue obra de Gino Sciamanna (13), autor de una tremenda volcada en el último cuarto.

De esta manera, Unión mantuvo su invicto y está 3-0 en este certamen, mientras el actual bicampeón de la competencia sufrió su primera derrota y quedó con registro de 2-1.

La 4ª fecha del Torneo Oficial de la ABZC se completará con los siguientes partidos: Ingeniero Raver vs Náutico San Pedro (viernes 21.00), Belgrano vs Boat Club (viernes 21.00), Boca del Tigre vs Ciudad de Campana (sábado 20.00), Costa Brava vs Defensores Unidos (sábado 21.00) y Atlético Baradero vs Honor y Patria (domingo 20.00).

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine sumó un volante uruguayo

Publicado

on

By

El Violeta anunció la incorporación del mediocampista Damián Waller Grosso, jugador de 26 años formado en Defensor Sporting, que llega a Campana después de su paso por Deportivo Pereira de Colombia.

El conjunto campanense pudo firmar este nuevo refuerzo a raíz del cupo que se le abrió por la baja del lateral izquierdo Iván Gauna, quien recientemente fue operado de una lesión ligamentaria de rodilla.

El próximo compromiso de Villa Dálmine será este domingo 21 de abril, cuando reciba la visita de Liniers en un partido que se disputará desde las 11.00 horas en el estadio de Mitre y Puccini.

Sigue leyendo

Deportes

Puerto Nuevo cayó como local ante Luján

Publicado

on

By

Por la 13ª fecha de la Torneo Apertura, el Portuario perdió 3-1 frente al Lujanero y sufrió su tercera caída consecutiva en el estadio Carlos Vallejos.

El visitante se puso en ventaja en el último minuto del primer tiempo, por intermedio del experimentado Cristian Chimino. El Auriazul tuvo chances para llegar al empate en el ST, pero terminó sucumbiendo en el adicionado.

En esos seis minutos que agregó Rodrigo Pafundi llegó el doblete de Marcos Giacovino y, finalmente, el descuento de Nicolás Damiolini para el 1-3 definitivo.

Con esta derrota, Puerto Nuevo se mantuvo con 15 puntos y retrocedió al 17º lugar de la tabla.

Su próximo compromiso será el domingo, cuando enfrente como visitante a El Porvenir por la 14ª fecha de este Torneo Apertura.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/