Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lionel Messi ganó su séptimo balón de oro y sigue haciendo historia

Publicado

on

Lionel Messi se quedó este lunes con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada 2020/21. Con esto, el delantero del París Saint-Germain (PSG) alcanzó su séptimo galardón y estiró a dos la diferencia con Cristiano Ronaldo, quien no estuvo en la gala.

En un evento celebrado en el Teatro del Châtelet de París y presentado por Didier Drogba y Sandy Heribert, el argentino fue la gran estrella de una noche mágica que compartió con su esposa, Antonela, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que lucieron un traje similar al suyo.

Sigue leyendo

Deportes

Las juveniles del CCC participaron de un encuentro en Casa de Padua

Publicado

on

By

Jugadoras juveniles de la estructura de rugby femenino del Club Ciudad de Campana participaron de un Encuentro de modalidad Seven que se desarrolló el pasado domingo 7 de abril en el Club Atlético San Antonio de Padua.

Al evento asistieron representantes de doce clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), quienes conformaron nueve equipos para esta competencia.

Las Tricolores no pudieron sumar victorias en la fase inicial, al caer 20-5 con Ciudad de Buenos Aires y 15-5 con Atlético San Andrés. Pero se redimieron en la segunda ronda: vencieron 20-5 a El Retiro y 20-15 a Los Tilos y conquistaron la Copa de Bronce.

De esta manera, las chicas siguen cosechando experiencias competitivas, al tiempo que continúan con sus entrenamientos junto al plantel superior que el próximo domingo 28 de abril comenzará su participación en el Circuito 2024 de Seven Femenino de la URBA.

A su vez, sigue abierta la convocatoria a todas aquellas interesadas en sumarse a esta actividad en el CCC. Los entrenamientos son los días martes y miércoles de 14.30 a 16.30 horas; los viernes, de 19 a 21; y los sábado de 14 a 15.30.

Por consultas pueden contactarse a través de las cuentas de Instagram @rugbyciudadcampana o @campanarugbyfem y también por WhatsApp a los números 3888-433785 o al 3489-519595.

Sigue leyendo

Deportes

ABZC: Ciudad, CADU e Independiente estiraron sus invictos

Publicado

on

By

La tercera fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) dejó nuevas victorias de tres de los cinco invictos que tiene el certamen.

Ciudad de Campana superó 81-55 como local a Costa Brava de General Rodríguez, mientras Defensores Unidos le ganó 105-50 a Atlético Baradero, también como local. Así, Tricolores y Celestes suman tres triunfos en tres presentaciones y están en lo más alto de la tabla.

Por su parte, Independiente de Zárate doblegó 117-75 como visitante al Campana Boat Club y cosechó su segundo éxito en el torneo (quedó libre en la primera fecha).

Los otros dos invictos no vieron acción en esta jornada: fue suspendido el juego de Náutico San Pedro ante Boca del Tigre, mientras Unión de Zárate quedó libre.

Esta 3ª fecha se completó con el primer triunfo de Belgrano de Zárate (venció 83-80 como visitante a Honor y Patria de Capilla del Señor) y la segunda victoria de Náutico Zárate (65-59 sobre Ingeniero Raver de Los Cardales).

Sigue leyendo

Deportes

Otro gol campanense en la Primera Nacional

Publicado

on

By

Después que Nazareno Solis anotara en la fecha pasada para Gimnasia de Mendoza, esta vez fue el turno de Santiago Patroni.

El mediocampista de 21 años marcó el tanto con que All Boys venció 1-0 como local a Talleres (RE).

Patroni surgió de las divisiones inferiores de Villa Dálmine (llegó a realizar una pretemporada con la Primera), luego pasó a las juveniles de Boca y posteriormente se incorporó a Tigre, institución que le firmó contrato profesional para luego cederlo a Deportivo Armenio y, ahora, a All Boys.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/