Seguinos en nuestras redes

Policiales

Robo en una vivienda en Salmini al 600

Publicado

on

Al menos 4 sujetos, a mano armada, ingresaron a una vivienda y sustrajeron dinero en efectivo y dos notebooks.


El hecho ocurrió esta tarde en una vivienda de la calle Salmini al 600 de Campana.
En la casa había 3 jóvenes que se vieron sorprendidos por los delincuentes.
Policía Científica levantó rastros en el lugar y la DDI investiga lo sucedido.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran dos motos robadas

Publicado

on

By

Efectivos del Comando Patrulla Campana secuestraron dos motos robadas en distintas acciones de prevención en la vía pública.


En primer lugar, en avenida Mitre y Santa María de Oro se demoró a un menor de 17 años que circulaba en una moto Honda Wave con pedido de secuestro activo del año 2022 de la UFI Nro 2.
Por otro lado, en el acceso a La Josefa sobre calle Gil Castro se demoró a otro joven de 17 años quien circulaba en una moto Zanella Wave con número de chasis y motor suprimidos.
Fue puesto a disposición de la Fiscalia de Menores Nro. 2.

Sigue leyendo

Policiales

Prefectura DPRO Campana secuestró más de 5 kilos de marihuana

Publicado

on

By

Efectivos de Prefectura DPRO Campana secuestraron más de 5 kilos de plantas de marihuana que estaban en la vía pública.


El primer secuestró se produjo en Las Praderas cuando observaron a dos sujetos transportando una planta. Al ver el móvil de Prefectura los sujetos tiraron la planta y escaparon.
Se trataba de una planta de 1.5 metros de altura y 1,4 kilos de peso.
En otro operativo de prevención, esta vez en barrio San Cayetano, detectaron en la vereda de una casa una planta de marihuana con un peso de 3,88 kilos.
En ambos casos se inició una causa por infracción a la ley de Drogas.

Sigue leyendo

Policiales

Puerto Nuevo: Robo al plantel profesional

Publicado

on

By

A través de sus redes sociales, el club informó que delincuentes forcejaron la puerta del vestuario del estadio Carlos Vallejos y se llevaron una decena de pares de botines de los jugadores de Primera, además de zapatillas, indumentaria, una pava eléctrica y un parlante Sony.

“Se llevaron todas nuestras herramientas de trabajo”, lamentaron desde la institución en referencia al calzado de los jugadores, a horas de afrontar un nuevo compromiso por el Torneo Apertura de la Primera C.

Al mismo tiempo, desde la entidad Auriazul solicitaron ayuda para tratar de recuperar los elementos robados: “Si alguien ve algunos de los objetos robados, no dude en comunicarse con el club”.

Mañana miércoles, Puerto Nuevo estará recibiendo a J.J. Urquiza desde las 15.30 horas por la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/