Seguinos en nuestras redes

Politica

Lagar y Altimari: “El kirchnerismo y el macrismo han fracasado, la única opción es Vamos con Vos”

Publicado

on

A pocas horas de las Elecciones Legislativas, los candidatos Octavio ‘Chiche’ Lagar y Noemí ‘Katty’ Altimari cierran la campaña realizando una invitación a que los vecinos consideren la alternativa que presenta su espacio frente a la grieta: “Somos la única opción que tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Con miras al día de sufragio, Octavio Lagar ponderó que en Campana “lo que se define es la pluralidad de voces en el concejo deliberante, que hace demasiado tiempo es un ring de boxeo entre dos fuerzas que se disputan el poder, pero nunca se preocupan por los problemas reales que tienen los vecinos”, y reflexionó: “Hay muchos que están desilusionados con los políticos en general. Y a ellos les digo que junto con Katty hemos construido un equipo sólido, junto al que presentamos un camino nuevo, de esperanza, donde lo que tratamos de transmitir es la confianza y la tranquilidad de saber que vamos a legislar en beneficio de toda la comunidad”.

“Como he dicho desde que comencé este camino dentro de la política, nosotros estamos comprometidos con los vecinos. Yo hace 36 años que transito cada rincón de la ciudad debido a mi actividad comercial, y he escuchado a lo largo de todo este tiempo las diferentes quejas de los ciudadanos, sus alegrías y sus tristezas”, reveló el principal candidato de la lista, al tiempo que argumentó: “En esta última etapa, hemos notado que muchos están desencantados por no haber recibido respuestas a todos los reclamos que tenían, y yo considero que nosotros, de alguna manera, hemos respondido presentando en las distintas áreas municipales cada uno de los reclamos que hemos recibido, para tratar de resolver las variadas circunstancias que aquejan a los campanenses. Los vecinos saben porque lo hemos demostrado, difundiendo las problemáticas que nos hacen llegar, así que canalizan sus reclamos a través de nosotros”.

En tanto que, la segunda candidata, Noemí Katty’ Altimari consideró: “Muchos piensan que no tienen otra alternativa y lo que nosotros estamos haciendo es demostrarles que sí la hay, y se llama Vamos con Vos”, enfatizó, en tanto que agregó: “Hace mucho tiempo que los políticos han perdido el rumbo, gestionan y generan políticas desde sus sillones sin comprender exactamente la problemática de la gente. Y esto lo vemos también en Campana. Da mucha pena que una ciudad como la nuestra, que tiene todas las posibilidades para desarrollarse, no haya podido generar nueva mano de obra, y durante los seis años de esta gestión no se ha radicado una sola empresa”.

“Hace muchos años que esta situación se repite. Aquí se han sucedido dos fuerzas que gobernaron sin dar respuesta a los problemas que tiene la ciudadanía. Hay gente que está pidiendo para comer o que depende de la dádiva de alguien más, y esto es muy triste. No debería suceder en una ciudad como esta”.

En este marco, ambos candidatos correspondieron en que su cometido es crear una fuerza moderna que se dedique a solucionar los problemas reales de la gente, y en tal sentido analizaron: “A la gente no le alcanza para llegar a fin de mes, y en Campana el gobierno no ha implementado ninguna medida para combatir la dificultosa situación que estamos atravesando. Nosotros sabemos que para enfrentar este problema la única solución es crear trabajo, porque no hay otra forma de salir de la pobreza. Hacen falta más empresas, comercios y pymes, y para esto desde Vamos con Vos tenemos claro que hace falta una estimulación desde la esfera estatal, una ley de fomento a las inversiones, capacitaciones en oficios, y una mejor gestión de los impuestos”.

A modo de cierre, Lagar y Altimari solicitaron: “Démosle la oportunidad a un espacio nuevo que quiere llevar al Concejo Deliberante los temas que preocupan a los ciudadanos, así como lo hemos hecho durante toda la campaña. Nuestro compromiso es con todos y cada uno de los campanenses”.

“Nosotros no estamos de ningún lado de la grieta, ni tenemos compromisos con ningún poder político o económico que pueda condicionar nuestro accionar a futuro, así que el único compromiso es con la gente. Nuestra coalición considerará todas las propuestas que sean beneficiosas para los vecinos, sin importar de dónde vienen, porque una mejor ciudad se construye dialogando e intercambiando posturas para arribar a la solución mejor”.

“Para construir un mejor futuro y vivir con tranquilidad, ¡votá a la única alternativa peronista que es Vamos con Vos!”.

Sigue leyendo

Politica

Campana también tuvo una masiva marcha en defensa de la educación pública

Publicado

on

By

La movilización se inició en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (FRD-UTN) y culminó en la plaza Eduardo Costa, donde se realizó una asamblea con múltiples oradores.

De la convocatoria participaron centros de estudiantes de universidades, institutos terciarios y la Escuela de Arte, docentes, personal no docente, alumnos, sindicatos, organizaciones sociales y políticas, movimientos culturales y vecinos.

La marcha fue acompañada por carteles con consignas como “La educación no se vende, se defiende”, “No al ajuste a las universidades públicas” y “Libertad es tener acceso a la educación pública”.

Al momento de las intervenciones de los diferentes representantes de las organizaciones participantes se reclamó por “educación pública, gratuita y de calidad” y por mayor presupuesto para las universidades nacionales, al tiempo que también se repudió la política económica, social y educativa del gobierno nacional que preside Javier Milei.

Entre los oradores, además de estudiantes y docentes de las instituciones universitarias y terciarias de nuestra ciudad, se destacó la participación del Decano de la FRD-UTN, Miguel Ángel Sosa, y de referentes de gremios como la UOM, la UOCRA, SECAFSPI y UDOCBA.

Sigue leyendo

Politica

El HCD acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

Publicado

on

By

La presidenta del cuerpo y concejales se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 42° aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Karina Sala y concejales acompañaron a los vecinos del barrio parque San Jorge en un homenaje a los ex combatientes y caídos en Malvinas.

En la plaza del barrio, la unidad vecinal del barrio –presidida por Roberto Schramm- organizó un emotivo acto en el marco de su gran compromiso que ha tomado con la causa Malvinas.

A 42 años de la guerra, este encuentro reunió, además de vecinos de San Jorge, a veteranos de guerra de Malvinas y familiares, quienes recibieron medallas y diplomas de honor conmemorativos.

Durante el acto, también se entronizó una imagen de la Virgen de Luján junto al monumento que se encuentra en la plaza del barrio y. Seguidamente, un cura bendijo a los presentes.

“Es muy importante homenajear a quienes ofrecieron su vida en defensa de todos los argentinos en el conflicto bélico de 1982 para mantener viva la causa”, enfatizó Sala tras el acto.

Además, aseguró que “con este merecido homenaje todos los campanenses recordamos y rendimos honor a quienes lucharon en el frente y a quienes dieron su vida en la contienda por la Soberanía de la Patria”.

Sigue leyendo

Politica

Fuerte apoyo de la Agrupación Sentir al concejal Cristian Robaglio

Publicado

on

By

Fue en la sesión ordinaria del último jueves, cuando el representante de la agrupación juró para ocupar una banca del Honorable Concejo Deliberante como suplente.

La Agrupación Sentir manifestó su fuerte apoyo al concejal de Juntos por el Cambio, Cristian Robaglio, quien asumió su banca como suplente en la sesión ordinaria del último jueves.

En el recinto, referentes y militantes, junto a la Agrupación Compartir Zárate-Campana se reunieron en el recinto para acompañar al flamante edil en su juramento.

“Felicitaciones a nuestro amigo Goyo. Desde ambas agrupaciones le deseamos una buena gestión y todo nuestro apoyo”, manifestaron los militantes en acompañamiento a Robaglio, quien se incorporó por primera vez al bloque de Juntos por el Cambio dada la solicitud de licencia de Elisa Abella.

El flamante concejal suplente es un integrante de la Agrupación Sentir que trabaja desde hace muchos años acompañando a los vecinos y niños de distintos barrios, principalmente de La Josefa. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/