Seguinos en nuestras redes

Deportes

Abella visitó al equipo femenino del Club Atlético La Josefa

Publicado

on

El Intendente se acercó al predio donde entrenan las 17 jugadoras que conforman el equipo y les entregó elementos deportivos para su entrenamiento, al tiempo que las felicitó por su compromiso con la actividad.

El intendente Sebastián Abella visitó al equipo femenino del Club Atlético La Josefa y entregó materiales deportivos que serán de gran ayuda para su entrenamiento.

El jefe comunal se acercó este lunes al predio del club donde las jugadoras se entrenan esperando el comienzo de la Liga Campanense junto al director técnico, Enrique Arriola.  

Durante el encuentro, Abella expresó su alegría por el gran presente que están teniendo los equipos femeninos de fútbol de la ciudad como también su felicidad por colaborar con cada uno de ellos para que sigan creciendo y sus jugadoras entrenen con todos los elementos necesarios.

Deportes

Platense dominó a un Zárate Basket sin respuestas

Publicado

on

By

En una nueva jornada de Liga Nacional en el Espacio DAM, el conjunto dirigido por Manuel Anglese tuvo su peor noche ofensiva de la temporada y cayó 72-40 ante el elenco de Vicente López.

En una actuación marcada por la baja efectividad y las pérdidas, Agustín Brocal fue el goleador zarateño con 16 puntos y el único jugador local en convertir desde tercera dimensión (3/9 para él y 3/25 para el equipo).

Después de un primer cuarto parejo (18-15), el Calamar se fue adueñando del juego y ampliando diferencias, apuntalado por las buenas performances de Eric Flor (17 puntos) y Juan Pablo Corbalán (15). Así, se mantiene en el Top 4 de la competencia con récord de 17-7.

Por su parte, Zárate Basket (11-15) sufrió su primera derrota de marzo (había vencido a Oberá y Peñarol, previamente), pero deberá dar vuelta rápido la página, dado que el miércoles recibirá la visita de Obras Sanitarias.

Sigue leyendo

Deportes

A CADU se le sigue negando como visitante

Publicado

on

By

Defensores Unidos perdió 3-0 ante Nueva Chicago en Mataderos por la 7ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional y sufrió su cuarta derrota consecutiva fuera de Zárate.

El Torito abrió la cuenta a los 6 minutos de juego por intermedio de Facundo Castro y amplió diferencias en el ST, con un violento derechazo de Tomás Rossi y un penal convertido por Castro.

Con este resultado, el conjunto de Santiago Davio sigue sin poder sumar en condición de visitante en lo que va de la temporada. Así se mantiene con 7 puntos y ahora comparte la 12ª posición junto a Temperley y Almagro.

El próximo sábado retornará al estadio Mario Losinno, donde recibirá la visita de Deportivo Morón por la 8ª jornada de esta Zona B.

Sigue leyendo

Deportes

Belgrano sigue sin poder sumar

Publicado

on

By

El Indio perdió 1-0 como visitante frente a Barrancas FC por la 4° fecha del Torneo Apertura del Promocional Amateur.

El encuentro, disputado en la cancha auxiliar de Platense, se definió por el gol de Mateo Mansilla a los 20 minutos del PT.

De esta manera, el conjunto zarateño sufrió su cuarta derrota consecutiva en el certamen y sigue sin poder sumar puntos en “la nueva Primera D”.

Su próximo compromiso será como local, cuando reciba la visita de Estrella del Sur por la 5° jornada del campeonato.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/