Seguinos en nuestras redes

Sociedad

WhatsApp permite acelerar los audios: cómo se activa esta nueva función

Publicado

on

Los usuarios podrán elevar los valores de reproducción de los mensajes en “1.5x o 2x” para minimizar el tiempo de escucha

WhatsApp activó una de las funciones más esperadas por los usuarios. La aplicación de mensajería instantánea para smartphones y equipos de escritorio permite acelerar la reproducción de los audios que reciben sus consumidores y que era una de las más aclamada en estos años.

El nuevo servicio que habilitó la compañía fundada por Jan Koum y Brian Acton permite acelerar la velocidad a un 1.5x o en un 50% más rápido el material grabado que reciben los usuarios solo haciendo clic sobre el mensaje. Esto permitirá volver más eficiente el servicio y le ahorrará tiempo a sus receptores.

Cómo se activa

  • Lo primero que hay que hacer es actualizar la aplicación de WhatsApp en el teléfono celular sea de Android o iPhone desde las tiendas oficiales. Lo mismo cuenta para la versión de WhatsApp de la computadora.
  • Reproducir un audio que te hayan mandado a tu casillero
  • En la parte izquierda aparecerá “1x” que significa que el mensaje de audio se está reproduciendo de forma normal sin aumentar la velocidad
  • Presionar ese número para que la cifra aumente un “1.5x” o un “2x”. Esto significará que el audio aumentará su rapidez a una velocidad más alta de la que llegó al casillero, pero el sonido de las palabras lo harán al mismo tiempo.
  • Una vez que se haya configurado uno de los valores antes mencionados, todos los mensajes de voz que se vayan a escuchar en ese equipo se reproducirán a esa velocidad.
  • Para volver al estado original solo se deberá pulsar el número “1X”, para escuchar otra vez los mensajes en el mismo tono.

LA NACION

Sociedad

Camión chocó solo y quedó colgando del puente Brazo Largo

Publicado

on

By

Ocurrió esta mañana sobre el puente Urquiza del complejo ferrovial. El camionero se encuentra en grave estado.


Parte de la cabina del tractor quedó colgando al vacío.
El tránsito está interrumpido parcialmente y se espera un corte total para retirar el camión.

Sigue leyendo

Sociedad

Este lunes se realizará un taller gratuito de orientación vocacional

Publicado

on

By

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio impulsa esta propuesta para acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro profesional. La actividad requiere inscripción previa

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio impulsa un nuevo taller de orientación vocacional “Descubrí mi vocación” con el fin de acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro.

La propuesta gratuita está destinada a jóvenes que estén cursando los últimos años del nivel secundario o que ya hayan finalizado sus estudios y deseen seguir una carrera universitaria o terciaria.

Este taller, que se realizará el próximo lunes de 14 a 15:30 en el Espacio Campana Joven (Liniers 865, esq. San Martín), tiene el objetivo de brindar la posibilidad a jóvenes que aún no se deciden qué carrera elegir o quieren descubrir en qué ramas se pueden desarrollar profesionalmente.

Los que estén interesados en participar deben anotarse a través del código QR que se encuentra en el flyer del taller o bien comunicándose a través del 3489-672430 de lunes a viernes de 9 a 15.

Sigue leyendo

Sociedad

Colonia Municipal de Verano: adultos mayores vivieron una mágica jornada nocturna

Publicado

on

By

La novedosa propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio contó con muchas actividades tanto fuera como dentro de la pileta. Además, compartieron una divertida cena con baile y música incluida.

Los adultos mayores que asisten a la Colonia Municipal de Verano 2023 vivieron una mágica jornada nocturna en la que reinaron la alegría, el baile y la buena onda.

Durante la pernoctada, el equipo de la Dirección de Deportes preparó una serie de maravillosas propuestas que incluyó diversión en la pileta con aquagym, como así también juegos y gimnasia artística en el predio del Club Ciudad de Campana.

Pero la alegría parecía nunca acabar. Más tarde, los colonos compartieron una rica cena que tuvo un condimento especial: un show tributo a Leo Mattioli a cargo de Cristian Villagra. Con canciones conocidas y de la cumbia tropical, los colonos bailaron sin parar con una sonrisa de oreja a oreja en sus rostros.

Para seguir sumando atracciones a esta jornada, los profesores de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura entregaron a cada participante gorras de la colonia municipal y regalos sorpresas. También hubo grandes sorteos.

De esta manera, los colonos vivieron una tarde-noche distinta impulsada por el Municipio que contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y los directores Matías Lugo (Deporte) y María de los Ángeles Fernández (Adultos Mayores).

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

This will close in 10 seconds