Seguinos en nuestras redes

Policiales

Femicidio en Escobar: Jubilado degolló a su mujer de 79 años

Publicado

on

Una mujer fue encontrada hoy degollada en una reposera de una vivienda de la localidad de Garín, luego de que su esposo confesó en la comisaría haberla asesinado, informaron fuentes policiales y judiciales.


“Acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo, ella está en la casa”, dijo el acusado, identificado como Marcos Zapata (71), al presentarse en la seccional 3ra. de Escobar al admitir el femicidio de María Flores Barselo.
El hecho se registró esta mañana, pasadas las 10, en una casa dos plantas situada en Cabo Primero Sullings 790, casi esquina Mitre, en Garín, partido de Escobar, en la zona norte del conurbano.
Fuentes policiales y judiciales informaron que, tras la confesión del hombre, los efectivos se trasladaron a la vivienda para corroborar sus dichos.
Al ingresar a la planta alta del inmueble, el personal encontró a la mujer asesinada en una reposera, con una profunda herida en la garganta.
Según las fuentes, Policía Científica fue convocada para realizar los peritajes correspondientes en la escena del crimen.
El trabajo fue supervisado personalmente por el fiscal Claudio Audjian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Escobar.
Los voceros añadieron que, en principio, no habría denuncias previas por violencia de género.
El fiscal indagará mañana a Zapata por “homicidio agravado por el vínculo” en perjuicio de su esposa, delito que prevé la pena de prisión perpetua.
Audjian dispuso también que en las próximas horas se realice la autopsia para precisar las causas y la mecánica del crimen.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal en la madrugada

Publicado

on

By

Ocurrió en la zona de Sivori y Moreno cerca de las 6.00 de hoy. En el lugar se enfrentaron varios grupos de jóvenes, que salián de lugares nocturnos.


Hubo una lluvia de piedras que terminó cuando llegaron al lugar al menos 5 móviles policiales que dispersaron a los revoltosos.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan Cervecería céntrica

Publicado

on

By

Esta madrugada, dos delincuentes armados asaltaron la cervecería Baum, ubicada en 9 de Julio y avenida Varela.


Los sujetos, armados, ingresaron al momento que el lugar estaba cerrando y cuando solo estaban los trabajadores ordenando.
Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación del día y los teléfonos celulares de los trabajadores.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS