Seguinos en nuestras redes

Policiales

Refuerzan los operativos contra “motochorros” en el barrio Siderca

Publicado

on

Fue acordado luego de una reunión que el Municipio mantuvo con vecinos ante hechos ocurridos en esa zona. Participaron policía y agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, en forma junto con fuerzas policiales, intensificó los controles de prevención en el barrio Siderca.  

La medida fue acordada tras una reunión entre autoridades municipales y vecinos por un incremento en los hechos delictivos en las últimas semanas.

El operativo de control contó con la presencia de agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte, que realizaron controles vehiculares, como también efectivos de la Policía, que identificaron personas y vehículos.

De esta manera, se busca optimizar los controles de prevención en la zona para evitar el accionar de delincuentes que actúan, principalmente, bajo la modalidad motochorros con el objetivo de que los vecinos se sientan más seguros.

Sigue leyendo

Policiales

Un menor de 16 años detenido por el asesino del vecino de Barrio Lubo

Publicado

on

By

Personal de la DDI y de la comisaría Campana detuvieron hace minutos a un menor de 16 años en el barrio La Josefa acusado de ser el homicida del vecino de la calle Río Negro, a quien le dispararon mientras lo asaltaban en su casa.


El menor tenía en su poder un armar que sería la usada en el hecho.

Sigue leyendo

Policiales

Delincuentes asesinaron a un vecino en Barrio Lubo

Publicado

on

By

Entraron a su casa mientras dormia y cuando estaban asaltandólo el se despertó y le dispararon. Falleció en el hospital.


El hecho ocurrió pasadas las 6.00 en la calle Río Negro, entre Giobellini y Modarelli.

Ampliaremos.

Sigue leyendo

Policiales

Buscaban un arma y encontraron marihuana

Publicado

on

By

Fue en un allanamiento en el barrio Villanueva, en la calle Chacabuco al 800.


Personal del Gabinete Táctico de Operaciones de la comisaría Campana, a raiz de tareas de investigacion relacionadas a un hecho caratulado ABUSO DE ARMA, ocurrido el 5 de abril, llevaron a cabo un allanamiento donde no se logró hallar armas, pero se procedió al secuestro de tres plantas de Marihuana y ramas con hojas de marihuana que se encontraban en patio de la vivienda. Interviene UFI 2 de Campana.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS