Sociedad

Nuevo pedido de justicia por Keila

Publicado

on

Familiares y amigos de la joven de 15 años asesinada en Las Praderas, cuando se encontraba junto a su novio y un amigo, fueron desde el Parque Urbano hasta la fiscalía, a dos meses del femicidio. 

Un solo detenido, la pareja de la víctima, mientras que su amigo permanece prófugo. Amigas de Keila declararon ante la Justicia sobre detalles de la relación, y señalaron que sufría de violencia de género.

La situación actual de la causa encuentra con el principal sospechoso y ex pareja de Keila, Franco Moreira, detenido luego de permanecer 15 días prófugo. Hasta el momento no declaró, y cambió de Defensor: dejó a uno público, por un abogado privado.

Esto llamó la atención del entorno de la joven asesinada, por lo que solicitaron se investigan posibles vínculos del principal acusado con la comercialización de estupefacientes, teniendo en cuenta el cambio en la estrategia de defensa y las imposibilidades de la familia de costearlo. 

Otro de los puntos de la investigación, recae en las pericias del arma utilizada en el crimen. Hasta el momento no están los resultados, los cuales podrían brindar mayores precisiones respecto a las circunstancias en las que Keila resultara fatalmente herida.

Quien todavía es intensamente buscado por la Policía es Matías Oviedo, quien también cumple dos meses prófugo. “Alguien lo cubre” aseguran desde el círculo cercano de la víctima, volviendo a reflotarse la teoría de posibles vínculos con el narcomenudeo.

Trending

Exit mobile version