Seguinos en nuestras redes

Policiales

Grave denuncia contra un geriátrico zarateño

Publicado

on

Vilma Márquez, denunció que su madre de 93 años fue sometida a una situación de abandono de persona en un geriátrico de Zárate ubicado en calle Félix Pagola esquina Urquiza, luego de se le descubriera serias heridas en distintas partes de su cuerpo. Ahora iniciará acciones judiciales contra el establecimiento.


“Mientras no estaba la pandemia, podía entrar junto a mi papá para verla, pero cuando llegó la pandemia por protocolo dijeron que no se podía ingresar, que solamente la podíamos ver a través de un vidrio, entonces yo iba día por medio,a cualquier hora y la miraba, preguntaba qué necesitaba, siempre estuve presente creyendo de alguna manera en la palabra de la dueña del lugar, que es Aurelia Benítez que siempre me dijo que estuvo bien mi mamá”, expresó Vilma Márquez.
Se desconoce si el lugar está habilitado por el municipio.

Sigue leyendo

Policiales

Demoran a “Romario”: Manejaban en estado de ebriedad y se enfrentó con la Policía

Publicado

on

By


Un vecino de Pilar, de nacionalidad Peruana, fue demorado tras ser interceptado por la policía manejando de forma errática por la Colectora Sur km 67.


Personal de la Dirección de Tránsito realizó el test de alcoholemia dando de resultado 1,85 g/l .
Además, el sujeto -de 26 años- no tenia seguro del auto.
El conductor identificado como Romario se puso agresivo con el personal policial y finalmente se secuestró el vehículo y se le retiene la licencia.

Sigue leyendo

Policiales

Balean el frente de una casa en Barrio Lubo

Publicado

on

By


Al menos tres sujetos balearon el frente de una vivienda en la calle Fernández del barrio Lubo, sin que se produjeran heridos.


Los sujetos efectuaron una decena de disparos sobre la vivienda, los cuales impactaron sobre el frente y escaparon del lugar.
Se desconoce el motivo del ataque.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos capturaron a motochorro en Villa Massoni

Publicado

on

By

Un joven motochorro -de 21 años- asaltó a una vecina en la calle Quirno y cuando intentaba escapar fue capturado por vecinos que lo bajaron de su moto y le pusieron precintos hasta qué llegó la policía y lo detuvo.


Se trata de un delincuente que viene robando desde hace días en el barrio y en este caso había sustraído un celular que fue recuperado. “Si lo robe, es de él”, llega a decir en una parte del video registrado por vecinos del lugar.
“Estamos cansados de tanta inseguridad”, resaltaron.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS