A través del programa de Asistencia Digital, capacita y asesora a comerciantes y emprendedores para que puedan fortalecer su presencia en medios digitales y adaptarse al nuevo contexto los nuevo contexto de pandemia.
El Municipio sigue acompañando a los comerciantes y emprendedores de la ciudad afectados por la pandemia.
A través del programa de Asistencia Digital, las secretarías de Desarrollo Económico y Comunicación brindan capacitación gratuita personalizada a los comercios que debieron reconvertir sus canales de venta ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La iniciativa alcanza a un total de 100 comerciantes y emprendedores de distintos rubros que reciben por tres meses el acompañamiento y la asesoría de especialistas en comunicación en temas referidos a medios digitales, páginas web y redes sociales.
“La pandemia cambió la modalidad de la comunidad para realizar compras vía online por lo que desde el Municipio nos pusimos a trabajar codo a codo con los comerciantes y emprendedores para que puedan adaptarse a estos nuevos tiempos y reconvertir sus canales de venta”, señalaron al respecto desde la Secretaría de Comunicación.