Seguinos en nuestras redes

Policiales

Contrabando en San Pedro: Prefectura secuestró más de 22.000 atados de cigarrillos ilegales

Publicado

on

 
Durante el operativo se aprehendió a dos hombres que manipulaban la carga, valuada en casi 3.000.000 de pesos.


 
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento millonario de más de 22.000 atados de cigarrillos, sin su correspondiente aval aduanero, en la localidad bonaerense de San Pedro.
 
El operativo comenzó con tareas de investigación que determinaron que se ingresaría mercadería ilegal entre los kilómetros 270 y 290 del Río Paraná.
 
Con ese dato, se montó un operativo cerrojo en toda la zona, que permitió detectar a dos hombres cargando bultos a una lancha, ubicada en el kilómetro 274 del mencionado río. Al acercarse al lugar y ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos de la Fuerza lograron detener a los involucrados.
 
Tras revisar la carga, los efectivos de la Autoridad Marítima nacional comprobaron que se trataban de 2.293 cartones de cigarrillos de origen paraguayo, sin su correspondiente aval aduanero, con un valor de mercado que alcanza casi los tres millones de pesos.
 
En la causa interviene el Juzgado Federal de San Nicolás Nº 2, a cargo del  Dr. Carlos Villafuerte Russo, Secretaría Penal Nº 2 del Dr. Carlos Manuel de Felipe, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la detención de ambos involucrados.

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Vecino se quitó la vida en La Josefa

Publicado

on

By

Un hombre de 67 años se quitó la vida esta tarde en la calle Moutone al 1600.


El cuerpo de Antonio Olivera fue encontrado en el patio de la vivienda con un disparo en la boca. Al parecer habría usado una carabina para dispararse, y a su lado dejó una carta da despedida.

Sigue leyendo

Policiales

Recorrieron Sudamerica en moto y cuando regresaron los asaltaron en la Ruta 9

Publicado

on

By

“Cuando comenzamos el viaje, nos dijeron que tuviéramos cuidado con los robos en Lima, San Pablo o Río de Janeiro. Sabemos que en este tipo de travesías te puede pasar, pero nunca nos advirtieron sobre Buenos Aires”, lamentó Andrés Corrales (33), un psicólogo colombiano que emprendió un viaje en moto por Sudamérica en marzo de este año y 23 mil kilómetros después, apenas ingresó a la Argentina, fue víctima de un violento asalto a manos de dos motochorros armados en plena autopista Panamericana. Una modalidad que en el último tiempo se repite con cierta frecuencia.


El robo ocurrió el miércoles de la semana pasada, a la altura de la localidad bonaerense de Garin, partido de Escobar. Eran aproximadamente las 20.30, cuando Andrés y su novia Johana Gaviria (27) circulaban a bordo de una moto Honda XRE 300 ABS Adventure en dirección a la Ciudad de Buenos Aires hasta que fueron interceptados por los dos delincuentes a más de 100 kilómetros por hora. “Había un montón de tránsito, se nos pusieron al lado en plena traza principal y nos apuntaron con el arma para que frenáramos. Lo hicimos y nos sacaron la moto. Incluso casi nos atropellan porque frenamos de repente”, recordó el hombre.

Sigue leyendo

Policiales

Varios allanamientos en La Josefa a raíz de un robo

Publicado

on

By

Efectivos de la Comisaría Campana en conjunto con personal de la DDI y Destacamento Alto Los Cárdales realizaron ayer 4 allanamientos en La Josefa a raíz del robo a una vivienda.


Los efectivos allanaron viviendas en la calle Gaya, Rives, Felix Fernández y Rigoli.
En uno de ellos se secuestró 2 teléfonos celulares que están vinculados a la causa.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS