Seguinos en nuestras redes

Policiales

Contrabando en San Pedro: Prefectura secuestró más de 22.000 atados de cigarrillos ilegales

Publicado

on

 
Durante el operativo se aprehendió a dos hombres que manipulaban la carga, valuada en casi 3.000.000 de pesos.


 
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento millonario de más de 22.000 atados de cigarrillos, sin su correspondiente aval aduanero, en la localidad bonaerense de San Pedro.
 
El operativo comenzó con tareas de investigación que determinaron que se ingresaría mercadería ilegal entre los kilómetros 270 y 290 del Río Paraná.
 
Con ese dato, se montó un operativo cerrojo en toda la zona, que permitió detectar a dos hombres cargando bultos a una lancha, ubicada en el kilómetro 274 del mencionado río. Al acercarse al lugar y ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos de la Fuerza lograron detener a los involucrados.
 
Tras revisar la carga, los efectivos de la Autoridad Marítima nacional comprobaron que se trataban de 2.293 cartones de cigarrillos de origen paraguayo, sin su correspondiente aval aduanero, con un valor de mercado que alcanza casi los tres millones de pesos.
 
En la causa interviene el Juzgado Federal de San Nicolás Nº 2, a cargo del  Dr. Carlos Villafuerte Russo, Secretaría Penal Nº 2 del Dr. Carlos Manuel de Felipe, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la detención de ambos involucrados.

Sigue leyendo
Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Drogas Ilícitas Campana detuvo a almacenera que también vendia cocaína y marihuana

Publicado

on

By

Personal de la Subestación de Los Cardales en conjunto con efecticos de la Delegación de drogas ilícitas Campana, luego de tareas investigativas, realizó un allanamiento en la Suipacha y 20 de Junio en Los Cárdales, donde funcionaba como pantalla un almacén, pero que, luego del registro del comercio y la vivienda, se constató que se comercializaban estupefacientes.


La persona detenida es una mujer de 41 años y en el lugar se encontraron dos envoltorios con picadura de marihuana, un recipiente con cogollos y seis plantas de cannavbis sativa; 32 envoltorios y dos bolsas de nylon conteniendo un peso total de 162 gramos de clorhidrato de cocaina y dos bolsas con 330 gramos de sustancias de corte; $28.100 en efectivo y en billetes de distinta denominacion; dos telefonos celulares; dos balanzas de precision; una termoselladora y anotraciones de interes varias.

Sigue leyendo

Policiales

Trabajador herido al caer de una escalera

Publicado

on

By

Un hombre sufrió una fractura de codo y otras lesiones al caer de una escalera mientras se encontraba realizando un tendido de cables.


El hecho ocurrió en la calle Alem al 300.
Fue asistido por el SEMU y trasladado al hospital Virgen del Carmén.

Sigue leyendo

Policiales

Campanenses detenidos por dos robos en la empresa Vasa

Publicado

on

By

Personal de la Subestación de Los Cardales, aprehendió hoy a dos personas por una tentativa de robo en la empresa Vasa, y que a la vez, son los responsables de otro robo en el mes de junio.


Los aprehendidos son dos masculinos, con domicilio en Campana, a quienes se les incautaron elementos de propiedad de la empresa y se les secuestró el vehículo en el cual se dirigían, por carecer de los papeles correspondientes.
Además, resultan ser responsables de un segundo hecho en el mes de junio, en dónde le sustrajeron a la víctima dinero y documentación personal, también en dicha empresa.
En la causa interviene la UFI Exaltación de la Cruz.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

ESPECIAL ANIVERSARIO DE CAMPANA


This will close in 20 seconds