El abdomen está formado por dos músculos que durante el embarazo se separan para el crecimiento del feto y muchas veces no vuelven a su posición original

La “autodigestión” de restos celulares preservaría la producción de insulina en el páncreas frente a los excesos del azúcar en la dieta.

La última semana más personas de lo normal sufrieron dificultades severas para dormir. Los especialistas explicaron la relación entre las fases de la luna y la anatomía, y cómo influye la luna llena en el ciclo del sueño.

Aunque ya estaba comprobado hace muchos años que el exceso del consumo de la misma es dañino para el corazón y los riñones, un nuevo estudio indicó que una ingesta de sodio diaria no debe superar los 3,7 gramos.

Se estima que en el país aumentarán 10 veces los tumores de hígado por esta enfermedad en los próximos años.

El kale tiene muchas propiedades, como Vitamina A y carotenos, vitaminas C, K, D y B6, calcio, hierro, magnesio, flavonoides y polifenoles, mucha fibra y sulfurafanos e indoles, dos potentes sustancias anticáncer.

Determinadas posiciones pueden ayudarte a evitar que los problemas de salud y las dolencias físicas empeoren e incluso podrían aliviarlos. Hablamos con un especialista para aprovechar al máximo el tiempo de reposo.

La vida en pareja no siempre es sencilla y muchas veces presenta dificultades.¿por qué estas parejas no pueden percibir los síntomas de la crisis antes de que sea demasiado tarde? La clave está en escuchar las alarmas que suenan cuando comienzan los problemas.

Son ricas en nutrientes y pobres en calorías. Cómo incorporarlas.

Comenzó la época de frío y los dos bandos se vuelven a enfrentar en una "pelea" que se repite cada temporada otoño/invierno.

Los chicos envían señales que hay que aprender a mirar.

Un estudio de la Universidad de Edimburgo detectó un síntoma que estaría vinculado con las etapas iniciales de la enfermedad neurodegenerativa, que afecta la memoria de más de 33 millones de personas en el mundo.

La ginecología natural te da herramientas para conocer mejor las fases de tu menstruación y utilizar plantas medicinales y variedades de alimentos para sentirte más equilibrada.

El valor de la alimentación

Sábado, 15 Abril 2017 18:26

Nuestro cerebro también depende de una buena nutrición. Por lo tanto, es esencial llevar una dieta completa, variada y equilibrada, de modo que aporte todos los nutrientes que el cerebro necesita y que cuide también la salud cardiovascular porque lo que le hace bien al corazón, le hace bien al cerebro.

Cómo protegerse de familiares tóxicos

Miércoles, 29 Marzo 2017 15:28

Los vínculos intrafamiliares suele ser uno de los motivos más frecuentes de consulta.

Calendario

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31