Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Mayo 2018

Se realizó un trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad del Municipio, Narcocriminalidad, DDI Campana, Comisaría y Departamental, en casos de robos y violencia de género. Se secuestraron drogas, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo. Varias personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Publicado en Policiales

Así lo expresó la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, al referirse a la nueva moratoria impulsada por el Departamento Ejecutivo con el fin de que los vecinos y empresas puedan regularizar sus deudas.

Publicado en Política

Así lo comunicó la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, lo que permitirá optimizar la gestión y aportar celeridad en los procesos.

Publicado en Sociedad

Los usuarios de la ciudad tienen disponible cuatro servicios directos a través de la línea 194 luego que el Municipio realizara gestiones ante la empresa La Nueva Metropol. Además, se incorporó un recorrido hasta Retiro.

Publicado en Sociedad

El Intendente mantuvo un encuentro con la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio, donde conversaron sobre diversas problemáticas y las obras que se concretarán durante el año.

Publicado en Sociedad

Es un proyecto de Karina Di Pasquale que incluye fotografía y música. Se inaugurará el 12 de mayo, a las 19:30, con el auspicio de la Dirección de Cultura.

Publicado en Salidas

Son dictados gratuitamente mediante la Dirección de Educación del Municipio y están destinados a educadores de todos los niveles.

Publicado en Variedades

La competencia, impulsada por la Jefatura de Gabinete, busca fortalecer el desarrollo de los jóvenes de la ciudad. Fue presentada ante directivos y docentes de 5º, 6º y 7º año de escuelas públicas y privadas.

Publicado en Sociedad

El encuentro se realizó con el propósito de promover las estrategias organizativas de intervención y el trabajo comunitario en red.

Publicado en Sociedad

Desde Cambiemos, destacaron que la norma aprobada solo genera efectos positivos y no afecta a los trabajadores.  

Publicado en Política