Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Agosto 2017

Esta mañana en el Centro Cultural Tito Alberti, se firmó la adjudicación de la empresa 3 L Vial SRL para realizar el proyecto de trabajos de poda en la barranca de Smithfield.

Publicado en Sociedad

Con una importante cantidad de vecinos participaron esta mañana del acto por el 166º Aniversario del Fallecimiento del Gral. Don José de San Martin, que se llevó a cabo a las 11:00 hs, en la plazoleta que lleva su nombre, en la esquina 3 de Febrero y Rivadavia.

Publicado en Política

Este sábado 19 de agosto, el renovado Cine Campana invita a la comunidad a ser parte de una jornada solidaria. Todo lo recaudado será destinado a los chicos del Merendero "Mi ángel me ilumina".

Publicado en Salidas

Hoy se conmemora en todo el país a uno de los artífices de la Independencia Argentina, pero más allá de su gesta libertadora, San Martín, el "padre de la Patria", es una pieza fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional.

Publicado en Sociedad

Gracias al trabajo articulado entre el Municipio, la sociedad de fomento, “Honrar la vida” y Tenaris, la plaza ahora cuenta con bellas hamacas, un gran tobogán y mesas con bancos para el disfrute de chicos y grandes.

Publicado en Sociedad

La primera prueba para los jóvenes consiste en la preparación de juegos de kermesse para la jornada festiva del Día del Niño que se celebrará en el Campito de Siderca desde el mediodía.

Publicado en Sociedad

Cambiemos triunfó en las urnas, pero aún así, y de repetirse el mismo resultado en octubre, estaría perdiendo la mayoría. En cambio el PJ-FpV y la UV Más Campana ampliarían su representación.

Publicado en Política

El presidente de la firma anunció una futura inversión en el país y anticipó cuál podría ser el nuevo modelo a producir.

Publicado en Autos

La “autodigestión” de restos celulares preservaría la producción de insulina en el páncreas frente a los excesos del azúcar en la dieta.

Publicado en Vida y Ocio

“San Cayetano era un barrio olvidado y ahora los vecinos comienzan a ver que progresa”, destacó el Intendente. Tras haberse ejecutado una gran obra hidráulica para evitar inundaciones, se comenzaron a pavimentar calles y se abrieron nuevos accesos, como parte de un plan de urbanización integral que les cambiará la vida a todos sus vecinos y que también contempla la mejora de la iluminación y la extensión de la red de agua potable.

Publicado en Sociedad