Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Enero 2017

El ministro anunció nuevos aumentos, aunque no se refirió al porcentaje; afirmó que los precios de los combustibles estarán atados a la industria.

Publicado en Sociedad

Está organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y el Club Ciudad. Participarán el CCC, Independiente de Zárate, Sportivo Escobar y River Plate. La entrada es libre y gratuita.

Publicado en Deportes

La comedia musical protagonizada por el taller municipal dirigido por Gustavo Dappiano se presenta en forma gratuita todos los días, a las 18, hasta el domingo 22. Otras dos obras de teatro completan la cartelera de verano del teatro municipal. 

Publicado en Sociedad

A través del programa Mejor Escuela, el Municipio continúa realizando diferentes obras en diferentes instituciones educativas del distrito.

Publicado en Sociedad
Martes, 17 Enero 2017 15:52

Roban un conocido comercio en zárate

 Dos delincuentes a bordo de una moto ingresaron armados al local “Porquíssimo”, ubicado en Rocca y Castelli, y tras amenazarlos se llevaron la plata de la caja, luego se dieron a la fuga.

Publicado en Policiales

Desde la Dirección del Hospital Virgen del Carmen confirmaron que hubo apariciones de arácnidos de este tipo en Zárate pero no serían de la especie venenosa. Aún así, indicaron que en el sanatorio local hay sueros para suministrar a los pacientes en casos de picaduras, ya que el es Centro de Referencia. En caso de ser picado, recomendaron aplicar hielo y concurrir de inmediato al nosocomio.

Publicado en Sociedad

Se dictará los días miércoles de 9:30 a 11:30, para niños de entre 6 y 12 años.  La inscripción ya se encuentra abierta. Cupos limitados. 

Publicado en Sociedad

El sujeto intentó evadir a un móvil. Al ser cotejado sus datos, resultó contar con dos pedidos de detención de la justicia norteña.

Publicado en Policiales

El joven Enzo Mattos, huyó del Hospital San José de Campana, donde se encontraba internado, este sábado 14 a la 8 de la mañana.

Publicado en Policiales

El viernes, artistas locales desplegaron todo su arte y talento en la plaza central de la ciudad, mientras que la Biblioteca Pública Municipal ofreció un espacio de lectura y exhibió una gran cantidad de libros. La propuesta se repetirá todos los viernes de enero y febrero.

Publicado en Sociedad