Elementos filtrados por fecha: Sábado, 14 Enero 2017

Hace varios años, la nueva tendencia de festejar desde el “cumple mes", hasta que el primer año de cada bebé se han vuelto eventos, donde ya se comparan con cumpleaños de 15.

Publicado en Sociedad

El 2017 llegó con calendario de inmunizaciones obligatorio renovado. Argentina se convierte así en el primer país de Latinoamérica en incorporar la vacuna contra la meningitis en lactantes y adolescentes, y en el tercero (junto a Brasil y Panamá) en ampliar la vacunación contra el HPV a los varones (hasta ahora solo estaban cubiertas las nenas). En cuanto a los adultos, está prevista la aplicación de la vacuna que previene la neumonía a mayores de 65 años y personas con factores de riesgo.

Publicado en Vida y Ocio

Lo molesto, lo insoportable, la característica más sospechosa, aquello que hace que las personas se ajelen de nosotros. Testeate, ¿qué característica de su signo es la más molesta?

Publicado en Curioso

CADU lleva tranquilidad a sus hinchas: cancelará deuda con AFA para que pueda jugar Velázquez CADU lleva tranquilidad a sus hinchas: cancelará deuda con AFA para que pueda jugar Velázquez.

Publicado en Deportes

Este martes 17 de enero, a las 19:30hs., se podrán inscribir en las clases gratuitas que se dictaran en el Club Estrella del Este y a su vez se desarrollaran clases al aire libre los jueves en la Plaza 1° de mayo a la misma hora.

Publicado en Gacetillas

Spotify dio a conocer las preferencias musicales a la hora de hacer ejercicio en el territorio nacional. Cómo quedó compuesto el top ten.

Publicado en Vida y Ocio

Según el gobierno bonaerense, en la provincia de Buenos Aires existen en la actualidad 1.585 villas y asentamientos precarios donde viven 420 mil familias, y más de un cuarto de ellos están ubicados en localidades del interior.

Publicado en Sociedad

El intendente Sebastián Abella junto al subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Javier Tizado, recorrieron la feria, donde los vecinos pudieron adquirir productos alimenticios frescos a precios económicos.  Según adelantaron, la propuesta llegará a la ciudad cada dos semanas.

Publicado en Sociedad