Tras un exitoso 2016 donde Hilux no solo lideró su segmento por 11vo año consecutivo, sino que fue el vehículo más vendido de la Argentina en cualquier segmento, y donde además la planta de Zárate fabricó la unidad 1 Millón, el 2017 también es un gran año para el modelo.

Cuenta con la particularidad de mostrar en el frontal del automóvil mensajes interactivos multilingües, tales como saludos o consejos para otros conductores en la carretera.

Con el fin de reforzar su posicionamiento como líder del segmento de las pick ups desde hace ya 11 años consecutivos, Toyota Argentina incorpora- a partir de octubre- 3 nuevas versiones 4x2 de Hilux.

Shell V- Power Nitro+ vuelve a acompañar al equipo Mini brindándole todo su apoyo en el Desafío Ruta 40 Norte.

El presidente de la firma anunció una futura inversión en el país y anticipó cuál podría ser el nuevo modelo a producir.

A diferencia de otros países, donde los autos chicos y populares figuran entre los más demandados por los clientes jóvenes -y no tanto por los de mediana edad- en la Argentina no existe una gran diferencia entre los 0km preferidos por las diferentes franjas etarias: todos acompañan al promedio del ranking que se publica cada mes en Autoblog.

El mercado automotor argentino no resultó ajeno a las elecciones primarias que se celebraron este domingo. La gran cantidad de votos que el Gobierno cosechó en todo el país y, sobre todo, el ajustado resultado en la provincia de Buenos Aires, fueron interpretados de manera positiva por los analistas del sector.

En los primeros seis meses del año, la compañía argentina reconocida como Marca País creció un 59,7% en ventas en comparación con el primer semestre de 2016.

Llegada desde las dunas de Tinogasta, Zanella anuncia el lanzamiento de la ZR 250 Edición Fiambalá GTA.

Con el objetivo de continuar reafirmando su posicionamiento como base de producción y exportación para América Latina, Toyota Argentina anunció hoy un aumento del 30% en el volumen de producción de su planta de Zárate, alcanzando una capacidad de producción de 131.000 unidades por año. Este crecimiento de volumen le permitirá aumentar en un 47% las exportaciones y crear aproximadamente 300 nuevos puestos de trabajo.

Abarcan el 70% de las operaciones totales. En el top ten, hay solo tres vehículos de exclusiva producción nacional y dos de ellos generan menos transacciones que en 2016.

Argentina se prepara para recibir a los autos propulsados por energías renovables: un reclamo de las automotrices y de la sociedad, en línea con las políticas mundiales de incentivo a la motorización sustentable. Los detalles de una medida en proceso de análisis.

Es a fines de prevenir potenciales inconvenientes mecánicos. Honda Motor de Argentina llevará a cabo esta campaña de seguridad y prevención en su red de Concesionarios y Servicios Oficiales, sin costo alguno para sus clientes.

El nuevo Corolla presenta un nuevo diseño exterior, más moderno, con cambios en sus ópticas delanteras, parrilla y paragolpes, que le otorgan una mirada más afilada y deportiva.

Toyota Etios se renueva

Viernes, 07 Abril 2017 09:01

El vehículo de entrada a la marca presenta un nuevo diseño que se suma a las mejoras introducidas en 2016.