Toyota comenzará su temporada número 18 en el Súper TC2000, ahora bajo la denominación TOYOTA GAZOO Racing Argentina. El Equipo afronta su nueva participación con un plantel estelar de pilotos formado por Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman.

Con una visión de largo plazo, Toyota cumple 20 años trabajando con una filosofía sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por la gente. La compañía japonesa anunció un incremento del 20% en la producción para 2017. Más de 1.000.000 de unidades fueron fabricadas desde 1997 en su planta de Zárate: Hilux y SW4, líderes del mercado desde hace 11 años.

¿A quien no le gusta el TORINO?, para mi uno de los mejores autos fabricados hasta el momento. Sabemos que el ek Torino fue uno de los autos más emblemáticos de la empresa automotriz Argentina, el cual fue fabricado en Córdoba entre los años 1966 hasta 1982, fue un vehículo totalmente ARGETINO que es reconocido a nivel mundial y que paso a la historia, el auto tenía fanáticos en todos los rincones del planeta. Te invito a ver lo que podría ser el nuevo TORINO.

Es un acuerdo entre el Estado, empresas y sindicatos para impulsar la industria automotriz y generar 30 mil puestos de trabajo.

Toyota reposicionó su modelo Rav4, pionera dentro de los vehículos 4x4 medianos, con un ajuste en el precio de sus diferentes versiones y una mayor disponibilidad para atender a sus clientes. Esta nueva estrategia, vigente desde el 1° de febrero, apunta a presentar batalla nuevamente en un segmento que ha tomado una mayor relevancia en el mercado argentino en los últimos años.

Land Rover y Jaguar fabrican de nuevo modelos emblemáticos de su historia respetando los procesos y materiales originales. Pueden costar más de un millón de libras esterlinas

Este elemento, esencial para el buen funcionamiento del motor, puede acarrear graves consecuencias para la unidad si es desatendido.

Cómo es el vehículo más elegido del Dakar

Miércoles, 18 Enero 2017 09:37

Confiable, de calidad y a todo terreno son algunas de las cualidades más buscadas. La elección de los pilotos durante la competencia.

El uso indebido del pedal del acelerador y los accidentes relacionados con la marcha atrás del vehículo en estacionamientos han sido reducidos de manera significativa gracias a este sensor.

Se patentaron 76.100 vehículos de la marca y la pick up Hilux fue el vehículo más vendido del mercado argentino. Además, la planta de Zárate fabricó la unidad 1 millón y se ampliaron los destinos de exportación a toda Latinoamérica. El incremento de la producción será del 30%.

Tras un año en el que el poder adquisitivo del salario cayó y se profundizó la concentración de la riqueza, ya no son los autos destinados a la clase media los que lideran el ránking de los más vendidos. Ésta es otra radiografía de la actualidad económica del país.

Contará con  un stand exclusivo donde los clientes podrán disponer de un servicio técnico especializado, conocer todas las novedades de la marca y disfrutar de diferentes actividades.

El Gobierno anunció que actualizará un 8,6% sólo el tramo que pagar 10% de alícuota, el más bajo; cerca de 20 modelos dejarán de tributar y otros autos podrán subir sus precios

Honda Argentina presentó el nuevo Civic

Lunes, 05 Diciembre 2016 12:27

El nuevo Civic, con un diseño renovado más deportivo  estará disponible en tres niveles de equipamiento con dos motorizaciones una de 2.0 litros y 154 CV y otra turbo de 1.5 de 173 CV ambos asociados a una caja automática del tipo CVT.

Chery Tiggo5: ingresa en un terreno desconocido

Domingo, 27 Noviembre 2016 00:33

La marca china debuta en el segmento de los SUV medianos, donde competirá con históricos como el Honda CR-V y Toyota Rav4. Disponible en tres versiones, todas con motor naftero 1.8 de 138 caballos, desde $ 398.000.