Seguinos en nuestras redes

Sociedad

10 de Mayo: Día internacional del Lupus

Publicado

on

El lupus es una patología crónica que afecta al sistema inmunitario de las personas que lo padecen,va deteriorando de manera progresiva los tejidos del cuerpo y que puede ocasionar la muerte.

Es un padecimiento que puede aparecer tanto en personas jóvenes como adultas, siendo la edad promedio entre los 15 y los 45 años.

Entre los síntomas más comunes se encuentran:

Problemas neurológicos y pérdida de menoría.
Erupciones cutáneas.
Fatiga, debilidad y anemia.
Fiebre superior a 38º.
Problemas renales.
Dolor muscular e hinchazón en las piernas.
Pérdidas de cabello.
Taquicardias.
Dolor en el pecho y dificultad para respirar.
Artritis y dolor en las articulaciones.
Sensibilidad al sol y sarpullido.

Sociedad

Choque múltiple en la Ruta 9

Publicado

on

By

En horas de la mañana del lunes se produjo un choque entre varios vehículos en el kilómetro 73,2 de la Ruta 9, en dirección hacia la capital.


Los vehículos implicados en el choque fueron una Camioneta Ford EcoSport, un colectivo Chevallier, una Renault Scénic y una camioneta Volkswagen Amarok, un auto Volkswagen Gol y un Renault Clio.
Solo una persona fue trasladada preventivamente con algunos traumatismos leves por personal de Bomberos al hospital local.

Sigue leyendo

Sociedad

Ale Sergi brindó un show espectacular en un nuevo Música en Tenaris

Publicado

on

By

El cantante de Miranda! repasó algunos de sus hits en un repertorio elegido especialmente para la velada en el Centro Industrial de Campana. Al concierto asistieron más de 400 personas, entre colaboradores y colaboradoras de Tenaris, e invitados de la comunidad.

En una nueva edición de Música en Tenaris, el cantante y compositor argentino, líder de la banda pop Miranda!, Ale Sergi brindó un show espectacular ante más de 400 personas que se congregaron en el Auditorio Roberto Rocca.

No creo que este sea el comienzo de mi carrera como solista, sino más bien un espacio que me reservé para compartir una charla con Bobby Flores y el público que vino a Tenaris para disfrutar un rato de buena música”, comentó el cantante antes de empezar el show.

Bobby Flores, periodista especializado en el campo musical, entrevistó a Sergi entre tema y tema. “Miranda! irrumpió con un estilo muy particular a principios del milenio, una épica de cambios importantes. Y como a todo artista emergente, le costó la aceptación. Pero Ale Sergi es un gran músico, con mucho talento, como lo ha demostrado esta noche con todos nosotros”, expresó.

El show incluyó hits de la banda como Perfecta, Tu Misterioso Alguien y Don, y generó la ovación de cientos de personas que disfrutaron de su presentación. Además de tocar sus propias canciones y ser entrevistado, el artista cerró la noche pasando música con sus discos favoritos, mientras el público escuchaba y bailaba junto a él.

Música en Tenaris es una de las actividades culturales más consolidadas y esperadas por la comunidad de Campana y Zárate. Es una oportunidad única de poder conversar y conocer a figuras destacadas de la música argentina”, expresó Luis Grieco, gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris.

Artistas como Javier Malosetti, Fer Ruiz Díaz, Hilda Lizarazu y el jazzista Mariano Loiácono son algunos de los referentes que se han subido al escenario del Auditorio Roberto Rocca en el marco del ciclo.

Sigue leyendo

Sociedad

Zárate será sede de la Fiesta Regional del Teatro Independiente 2024

Publicado

on

By

El evento es organizado en conjunto entre la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Zárate, el CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente) y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo viernes 19 de abril comienza la Fiesta Regional del Teatro Independiente que se realizará en Zárate por primera vez en 10 años y tendrá una duración de tres días consecutivos.
Durante el desarrollo de este evento, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de doce obras de teatro seleccionadas por un jurado integrado por especialistas en la materia.
Las funciones serán con entrada libre y gratuita, y podrán disfrutarse en el Forum Cultural de Zárate ubicado en Pellegrini y Moreno y en el Costa Tango Negro de la Riestra ubicado en la Costanera de Zárate.
Competirán doce obras diferentes de distintas localidades del norte de la provincia y los ganadores de la etapa regional pasarán luego a competir por las instancias finales a nivel provincial.
Estas fiestas regionales de teatro tienen por objeto promover y fomentar el teatro en todo el territorio de la provincia, acercando a la comunidad una experiencia potente y con un fuerte mensaje de integración de todas nuestras localidades vecinas.
El público tendrá la opción de elegir entre una variada oferta de espectáculos que tienen la virtud de ser tejidos por cada entramado cultural de la región.
Las entradas podrán retirarse en la puerta de ambas salas culturales.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/