Este novedoso programa, que se implementó en la ciudad tras gestiones del intendente Abella, busca extender el tiempo destinado a la enseñanza y al aprendizaje de los alumnos. “Es fundamental que los chicos tengan actividades extracurriculares”, enfatizó el jefe comunal. Las primeras escuelas primarias en implementarlo serán las de Otamendi y San Cayetano. 

Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió las obras que se están realizando en el barrio Zárate y barrio Los Fresnos y charló con los vecinos.

El Presidente del HCD visitó Villanueva, San Luciano y San Cayetano para agasajar y compartir las celebraciones organizadas por vecinos para los chicos. "Ver sus caras de alegría nos impulsa a seguir trabajando para llevar igualdad de oportunidades y mejorar la vida de ellos y sus familias", aseguró.

Ayer por la tarde, el Municipio llevó a cabo una jornada de serenatas en la casa de diferentes personalidades de la ciudad por el Día Mundial del Folklore.

En julio, el Municipio implementó el uso de una nueva credencial que exhibe nombre, apellido, foto y código QR de los inspectores de la Dirección General de Habilitaciones. Deben presentarla durante sus tareas en comercios e industrias.

El Intendente entregó el decreto que los inscribe en el Registro Municipal. Además, compartió con los vecinos una reunión para conocer su trabajo.

La Dirección de Electromecánica instaló en la calle Maipú, entre Colectora Sur y Las Heras, 24 equipos de iluminación para optimizar la visibilidad y reforzar la seguridad en este sector de ingreso al barrio.

El ex ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich; el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente Sebastián Abella estuvieron a cargo de la apertura y remarcaron la importancia de “seguir trabajando en conjunto para solucionar la problemática del bullying”. Participaron directivos y docentes de 83 escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

“Desde el Municipio consideramos que la felicidad de ellos es el futuro de nuestra ciudad, por lo tanto, nuestro deseo es que todos puedan reír y disfrutar su día”, dijo el jefe comunal al entregar juguetes y “cajitas de amor” realizadas por vecinos de Campana en el Hospital San José y el Hogar Nuestra Señora de Lourdes.

Un sábado familiar se vivió en el Club con la presencia de una gran cantidad de chicos que disfrutaron de una hermosa jornada. El pasado sábado  el Estadio “Jorge O. Giovagnoli” se vistió de fiesta para recibir a más de 350 niños que se acercaron a festejar su día en familia.

El Día del Niño fue una fiesta en Lima

Martes, 22 Agosto 2017 14:28

El Municipio organizó, para el Día del Niño, diferentes actividades en el Lima Foot Ball Club y se acercaron más de 4 mil chicos a disfrutar de la jornada.

En el CIC del barrio Lubo, los pequeños vivieron una jornada muy especial que, además de los obsequios, incluyó juegos y actividades recreativas.

Tras meses de intensas gestiones, el intendente Abella firmó un importante convenio con el Gobierno nacional para obtener los fondos, unos $3.380.000, que permitirán adquirir la aparatología necesaria para que todas las mujeres de la ciudad puedan realizarse estudios mamarios.

Fue una decisión del intendente Abella para dar respuesta a un pedido histórico de los vecinos, quienes le habían acercado la propuesta durante un encuentro en el marco del programa “El Intendente en tu barrio”.  

Se dictan en el “Espacio Campana Joven” y hay de canto, guitarra, batería, bajo y piano. “Es la primera escuela absolutamente gratuita para chicos de 12 a 25 años de la que ya están participando 120 alumnos”, destacó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Calendario

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31