Personal de Cimopu el día 21 del corriente alrededor de las 22,45 horas, a través de las Cámaras de Seguridad, observan que en calles Dorrego y Estrada, del barrio Dalmine, 2 personas del sexo masculino habían sustraído una motocicleta a una persona que circunstancialmente pasaba por el lugar.

Durante varios días, los efectivos de Gendarmería vigilaron la zona en donde aterrizaría la aeronave y finalmente detuvieron a 6 narcos, desbaratando una parte de la banda criminal.

Sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy en el edificio ubicado Bv. Dellepiane y San Martin.

Los 16 móviles disponibles y el destacamento del barrio Lubo ya tienen a su disposición formularios de papel químico para tomar denuncias de hechos menores. Campana es la primera ciudad de la zona en implementarlos. 

Además del allanamiento que tuvo lugar en barrio Matadero de Zárate este jueves, esa misma tarde procedieron a realizar otras cuatro intervenciones en barrio Bosch y Saavedra.

El procedimiento se produjo en el marco de una investigación sobre una banda de delincuentes que operaba en la región.Varios detenidos. Incautan drogas y armas.

La Policía Federal incautó esta mañana un Cessna propiedad de un empresario chaqueño detenido como cómplice de los acusados de traficar más de 1800 kilos de cocaína. Las cartas de navegación de la avioneta indican vuelos a Bolivia. Las sociedades y empresarios detrás del mayor negocio narco del año

La droga fue capturada en un megaoperativo a cargo de la división Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA, bajo la supervisión del jefe de policía, comisario Néstor Roncaglia, en una investigación a cargo de Adrián González Charvay, juez federal de Campana.

 

Este sábado efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un ciudadano chino por orden del Juzgado Federal de Primer Instancia de la ciudad de Campana a cargo del Dr. Adrián Gonzalez Charay, Secretaría Penal Nº 1 del Dr. Raúl Roust.

Luego de una exhaustiva investigación, el operativo se realizó exitosamente en dos domicilios, según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Tras una persecución, personal de la DDI Zárate-Campana logró aprehender al malviviente en el barrio La Josefa.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, supervisó hoy una serie de exámenes toxicológicos sorpresivos, no invasivos y confidenciales realizados al personal de la Policía Federal Argentina, en la sede de la Policía Montada. El objetivo: cuidar la integridad física y potenciar la labor de los agentes de las fuerzas de seguridad.

Fue esta tarde luego de una persecución cinematográfica. Personal de Policía Local Motorizada aprehendió a malviviente en la intersección de las calles Iriart y Brown de nuestra ciudad luego de que durante el robo en proceso chocara con un automóvil estacionado a metros de la esquina.

Comando Patrulla y Policía Local de Zárate, abocados en operativos dinámicos de interceptación vehicular, procedieron a detener este sábado en Justa Lima y Belgrano a un joven de 23 años.

Un hombre se suicidó dentro de su casa

Jueves, 08 Junio 2017 19:53

El hecho ocurrió en horas de la mañana en una vivienda en la zona de Chacabuco y Jose Ingenieros de la localidad de Campana.

Calendario

« Junio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30