Así lo destacaron desde la Policía Bonaerense. Y agradecieron al Municipio por el aporte. Se trata del asesinato de un joven que fue hallado en un callejón a metros de la Ruta 4. Los sistemas de monitoreo y lectura de patentes permitieron identificar el vehículo con el que se cometió el hecho y la posterior detención de los autores del crimen.

El hombre de, aproximadamente, 40 años tenía orden de captura por una causa caratulada como "amenazas agravadas y daños".

Se trata de las denuncias realizadas anónimamente por los vecinos a través del Buzón Vida. "Llevamos presentadas un total de 140, que son parte de un compromiso asumido por esta gestión respecto a la lucha permanente contra el narcotráfico”, destacó Abella.

Ocurrió el martes por la noche en la zona de la calle España y Guiraldes. Policía logró detener a uno de los sujetos, que tiene 17 años. Había robado $500.

Ocurrió hace instantes. Un Renault 12, con cinco personas a bordo, se introdujo debajo de la caja de un camión que estaba estacionado sobre la banquina de la mano hacia Buenos Aires.

En un trabajo articulado, personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio detectó a varias personas haciendo uso de armas blancas y de fuego y el intento de robo de un auto estacionado. 

Hallaron un cuerpo en el río Chubut

Martes, 17 Octubre 2017 16:16

Fue encontrado enganchado a las ramas de los sauces, en la hondonada del curso de agua, investigan si se trata de Santiago Maldonado.

El llamado fue recibido al mediodía y rápidamente se inició el protocolo adecuado para el caso. la Delegación Explosivos de San Isidro llegó a la ciudad para colaborar con el operativo.

La víctima tenía 81 años y falleció en la puerta de su casa en el barrio San Felipe. Su agresor tiene 16. 

: Fue esta mañana en Av. 6 de Julio y Santa Cruz. No hubo heridos graves.

Según comunicaron a este medio, un joven de aspecto similar ingresó rodeado de efectivos. Sin embargo podría tratarse de otra persona en situación de calle.

 

Junto a Jana, la perra de rescate, los integrantes de la Brigada colaboraron con Policía y Bomberos en el operativo que se realizó para tratar de localizar a la mujer que permanece desaparecida desde enero.

El operativo se llevó adelante en una vivienda ubicada sobre Cabrera y Brown. Los delincuentes habían ingresado el miércoles al local, llevándose dinero y las pertenencias de un empleado.

Buscaron a Santiago Maldonado en Zárate

Viernes, 13 Octubre 2017 16:29

Un llamado alertó sobre la posible presencia del joven en inmediaciones de una fábrica abandonada. Sin embargo, los resultados fueron negativos.

El hecho se registró el miércoles al mediodía, la madre de la nena de 8 años, habría sido cómplice del hecho tratando de defender a su pareja.

Calendario

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31