En dos audios distintos las madres de un grupo de WhatsApp afirmaban que una adolescente sufrió un intento de secuestro, el padre de la chica radicó la denuncia y el auto fue identificado pero la situación real habría sido distinta de la que circulaba por los celulares.

Ahora: Fatal accidente de motociclista

Viernes, 28 Abril 2017 18:04

Fatal accidente, bajo el puente de Panamericana km 75 a Rosario. Cayó y lo arrolló un camión que se dio a la fuga.

El hombre tenía pedido de detención por robo y encubrimiento, fue visto en actitud sospechosa por la policía y aunque intentó evadir el móvil, fue aprehendido. 

 Conducía sin la patente colocada, algo que llamó la atención de los efectivos quienes luego establecieron que el vehículo tenía pedido de secuestro desde marzo.

Se trata de un joven de 19 años que en la noche del Lunes decidió terminar con su vida en su casa del barrio 9 de Julio .

El sujeto se encontraba en la parada de ómnibus sobre Colectora Sur a la altura del barrio Las Praderas, aunque intentó ocultarse tapándose la cara fue reconocido por los efectivos policiales.

Los delincuentes tienen 25 y 32 años y circulaban en una moto que habían robado en la intersección de las calles French y Ricardo Rojas. 

Un hombre se dirigía a su trabajo, cuando fue abordado por motochorros y le dispararon para sustraerle su moto.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Claudio Borrelli, analizó esta mañana los hechos policiales acontecidos el jueves que terminaron con 4 personas detenidas y destacó la labor de las fuerzas policiales y de la Dirección de Prevención Urbana (DPU).

Se refuerza la prevención en distintos puntos de la ciudad para mitigar esta modalidad delictiva con la colaboración del grupo oriundo de Vicente López.

El Intendente denunció ante la Justicia al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales por amenazas, luego del difícil momento que tuvo que atravesar el jueves por la noche en la puerta de la estación de servicio Axion mientras estaba con su hija de 4 años en brazos.

Ayer en el operativo en el que dos personas, un hombre y una mujer, se enfrentaron a tiros con la policía se logró capturar a un delincuente que tenía pedido de captura luego de escapar de la cárcel de Campana donde cumplía la condena por homicidio.

Efectivos de la Policía Local de Zárate detuvieron a dos hombres y una mujer en la esquina de Quirno y España de Zárate, llevaban distintos tipos de drogas y una fuerte suma de dinero.

Ocurrió esta mañana en la calle Santiago Dellepiane, cuando los efectivos policiales intentaban identificar un vehículo, durante el operativo en el que se buscaba a un prófugo de la justicia también intervino personal de Prefectura.

En la mañana del miércoles se llevó a cabo una reunión entre el Intendente Osvaldo Cáffaro, el Secretario de Seguridad Ciudadana Claudio Borrelli y el Comisario Víctor Castro, el Titular de la Policía Local.

Calendario

« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30