Seguinos en nuestras redes

Sociedad

4/20 Día Internacional de la marihuana

Publicado

on

Los diferentes movimientos que promueven la legalización del cannabis festejan esta fecha que nace de una leyenda urbana de los años 70.En la actualidad, más de 50 países han adoptado los programas de cannabis medicinal, mientras que Canadá, Uruguay y 15 estados de Estados Unidos han legalizado su uso recreativo.

¿Cómo el 420 se convirtió en un símbolo de la marihuana?

El movimiento, conocido como 4/20 o 4:20, se refiere a la hora a la que un grupo de adolescentes del colegio San Rafael de California, en Estados Unidos, se reunía para fumar marihuana, en la década de los años 70.

Sociedad

Abella acompañó el lanzamiento de una nueva temporada del Torneo Intercolegial de Baby Fútbol

Publicado

on

By

El intendente participó este lunes de la presentación del Apertura del tradicional certamen que se realiza en el Club Plaza Italia. La competencia inicia este martes y cuenta con 59 equipos divididos en cinco categorías.

El intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella acompañaron este lunes el lanzamiento de una nueva temporada del tradicional Torneo Intercolegial de Baby Fútbol que se desarrolla en el Club Plaza Italia.

El jefe comunal estuvo a cargo del puntapié inicial, en el marco de un evento que presentó a las escuelas que participarán del Apertura 2024 y que contó con diferentes atracciones, como la presencia de la mascota de Big House, un robot LED y la actuación de La Circoneta.

El Apertura 2024, que comenzará este martes 16 de abril, contará con un total de 59 equipos que representarán a las distintas escuelas de la ciudad y que se dividirán en cinco categorías: Cebollitas, Mosquito y Baby para los varones y Princesas y Reinas para las mujeres.

“Es una alegría poder estar en el Baby y poder acompañar esta fiesta deportiva tan tradicional que tiene la ciudad, sabiendo la importancia que tiene el deporte en la formación de los chicos y el sentido de pertenencia que genera representar a su colegio”, remarcó el intendente.

Los organizadores del certamen le agradecieron su presencia en la inauguración de la temporada y también el aporte que realizó el Municipio durante el año pasado para la renovación de la cancha y la puesta en valor de las instalaciones del Club Plaza Italia para que todos los chicos, chicas y sus familias puedan disfrutar del torneo.

“Esta colaboración es parte de nuestro acompañamiento permanente a las instituciones deportivas de la ciudad y a todos los chicos y chicas que practican deporte a través de ellas”, enfatizó Abella.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque múltiple en la Ruta 9

Publicado

on

By

En horas de la mañana del lunes se produjo un choque entre varios vehículos en el kilómetro 73,2 de la Ruta 9, en dirección hacia la capital.


Los vehículos implicados en el choque fueron una Camioneta Ford EcoSport, un colectivo Chevallier, una Renault Scénic y una camioneta Volkswagen Amarok, un auto Volkswagen Gol y un Renault Clio.
Solo una persona fue trasladada preventivamente con algunos traumatismos leves por personal de Bomberos al hospital local.

Sigue leyendo

Sociedad

Ale Sergi brindó un show espectacular en un nuevo Música en Tenaris

Publicado

on

By

El cantante de Miranda! repasó algunos de sus hits en un repertorio elegido especialmente para la velada en el Centro Industrial de Campana. Al concierto asistieron más de 400 personas, entre colaboradores y colaboradoras de Tenaris, e invitados de la comunidad.

En una nueva edición de Música en Tenaris, el cantante y compositor argentino, líder de la banda pop Miranda!, Ale Sergi brindó un show espectacular ante más de 400 personas que se congregaron en el Auditorio Roberto Rocca.

No creo que este sea el comienzo de mi carrera como solista, sino más bien un espacio que me reservé para compartir una charla con Bobby Flores y el público que vino a Tenaris para disfrutar un rato de buena música”, comentó el cantante antes de empezar el show.

Bobby Flores, periodista especializado en el campo musical, entrevistó a Sergi entre tema y tema. “Miranda! irrumpió con un estilo muy particular a principios del milenio, una épica de cambios importantes. Y como a todo artista emergente, le costó la aceptación. Pero Ale Sergi es un gran músico, con mucho talento, como lo ha demostrado esta noche con todos nosotros”, expresó.

El show incluyó hits de la banda como Perfecta, Tu Misterioso Alguien y Don, y generó la ovación de cientos de personas que disfrutaron de su presentación. Además de tocar sus propias canciones y ser entrevistado, el artista cerró la noche pasando música con sus discos favoritos, mientras el público escuchaba y bailaba junto a él.

Música en Tenaris es una de las actividades culturales más consolidadas y esperadas por la comunidad de Campana y Zárate. Es una oportunidad única de poder conversar y conocer a figuras destacadas de la música argentina”, expresó Luis Grieco, gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris.

Artistas como Javier Malosetti, Fer Ruiz Díaz, Hilda Lizarazu y el jazzista Mariano Loiácono son algunos de los referentes que se han subido al escenario del Auditorio Roberto Rocca en el marco del ciclo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/