Con el Intendente al frente, los “timbreadores” conversaron con los vecinos para contarles la importancia de la aplicación "Alerta Campana" y la ampliación del recorrido del colectivo por la zona.

El concejal de Cambiemos celebró la llegada de la aeronave que homenajeará a Fausto Gavazzi y ex combatientes del conflicto bélico de 1982.

 

No recibirán los aumentos salariales que percibirán los trabajadores municipales de acá a fin de año. “Necesitamos dar el ejemplo y cuidar cada peso del presupuesto”, resaltó el jefe comunal en sintonía con el pedido realizado en la semana por la gobernadora Vidal. 

 

El concejal de Cambiemos participó de una jornada junto al ministro Sánchez Zinny.

En el Club América y la sociedad de fomento de San Jacinto se dictan clases abiertas y gratuitas de la disciplina impulsadas a través de la Dirección de Deportes del Municipio.

El intendente Abella recorrió la zona y adelantó que esta obra permitirá ampliar el casco urbano, como así también una mejor conexión entre los barrios distintos barrios que rodean la arteria.

El ciclo cultural realizará su segunda jornada este domingo a partir de las 19 en el Club Ciudad de Campana con la presentación del cuarteto “Arkhé”.

El Museo Ferroviario” Víctor L. Capusso” participó de la 51º edición que se desarrolló en la ciudad de La Plata. Estuvieron presentes funcionarios provinciales y autoridades vinculadas a la cultura y los museos.

Esta semana, el Municipio inició la última etapa de los trabajos de mejora con RAP. El Intendente recorrió la zona junto a la comisión directiva de la sociedad de fomento y aseguró que –si el tiempo acompaña- en 10 días el barrio no tendrá más calles de tierra. 

Tal como lo había anunciado el intendente Abella, el Pucará ya se encuentra en la ciudad para ser ensamblado. Luego se exhibirá en un espacio público que se decidirá próximamente.

El jefe de Gobierno porteño y el Intendente presentaron el servicio sanitario que comenzará a operar próximamente con el objetivo de reforzar el sistema de emergencias médicas en la ciudad.

El encuentro, impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, convocó a referentes de educación, salud y diversos ámbitos. El intendente Abella acompañó a los participantes.

A través de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, se informó sobre el Sector Industrial Planificado.

Con fondos provenientes de Provincia, construye dos aulas, dependencias administrativas y una cocina. El intendente Abella visitó el establecimiento para supervisar el avance de la obra.

Como ocurre cada 15 días, los vecinos podrán comprar productos alimenticios de primera calidad y a precios accesibles. La feria atenderá al público de 8 a 14.