La lista que encabeza Guelvenzú se posiciona en primer lugar mientras que Nuevo Zárate alcanza el 24,04%. En tercer lugar se ubica Unidad Ciudadana con el 18,76%.

Con más del 40% Cambiemos gana en Campana

Domingo, 22 Octubre 2017 23:39

El resultado de las elecciones legislativas definitivas, a nivel local, deja en segundo lugar a Unidad Ciudadana y en el tercero a la Unión Vecinal Más Campana.

El espacio político que lleva como candidato a concejal a Julian Guelvenzu mantiene una amplia diferencia con Nuevo Zarate, lista encabezada por Mauro Tulia.

Tendencia en Zarate: Gana Cambiemos

Domingo, 22 Octubre 2017 20:24

Los primeros numeros arrojan una amplia diferencia entre los tres primeros espacios politicos que compitieron en las elecciones legislativas.

“No me gusta adelantarme pero todas las perspectivas indican que voy a ser concejal” expreso Bugatto tras votar en la Escuela Técnica N° 1 de Zarate.

Desde la apertura de las escuelas en este domingo de elecciones los vecinos comenzaron a acercarse para elegir a quienes quieren que los representen en los próximos 4 años en el Concejo Deliberante local. A las 12 del mediodía ya había votado un 35% del padrón.

Fueron las palabras del Dr. Gustavo Moran, candidato a concejal por 1Pais, tras emitir su voto en la escuela N°2 “Tomas Espora”.

El candidato a concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzu, se acerco hasta la escuela 29 promediando la mañana para emitir su voto.

Los principales candidatos de Nuevo Zárate en Unidad Ciudadana Mauro Tulia y Patricia Moyano, a concejal y diputada provincial, respectivamente, emitieron sus sufragios en las primeras horas de la mañana y el Intendente Osvaldo Cáffaro lo hizo en horas del mediodía. Coincidieron en la expectativa de mejores resultados que los obtenidos en las PASO. 

Hubo menos demoras que en las PASO.

En la mesa 39 de la Escuela N° 2 “Tomas Espora” emitió su voto la candidata a Diputada Provincial, por la segunda sección electoral, Patricia Moyano. “Para el cierre vamos a estar pendientes de que el gobierno haya garantizado que los resultados se puedan dar en tiempo y en forma” afirmo.

Zárate: Votó Mauro Tulia

Domingo, 22 Octubre 2017 10:45

El primer candidato a concejal por Nuevo Zarate emitió su voto en el Colegio Hotton. “Es una alegría poder votar, poder elegir” sostuvo.

Con las demoras ya habituales en cada acto eleccionario desde las 8 de la mañana los vecinos de la ciudad comenzaron a llegar a los establecimientos educativos para emitir su voto. Siete son las listas de candidatos locales.